Kiosko

Presentará Lionel Fierro de 'Soy Luna' videos en Maker Studios

Presentará Lionel Fierro de 'Soy Luna' videos en Maker Studios

Presentará Lionel Fierro de 'Soy Luna' videos en Maker Studios

NOTIMEX

El actor argentino Lionel Ferro suma un nuevo éxito a su carrera al incorporarse a la empresa de producción y difusión de videos Maker Studios, a través de la cual presentará contenidos que puedan verse en Internet.

"Estar en Maker Studios es seguir formando parte de la familia Disney. Estoy muy agradecido con todos mis fans por apoyarme con mis videos desde el primer día en mi canal de YouTube. Me divierto haciéndolos y siento que a través de ellos me encuentro con mis subscriptores", declaró el actor a través de un comunicado.

Maker Studios es una compañía global líder en la producción y difusión de materiales videograbados originales presentados en formato breve, los cuales atraen mensualmente más de 10 mil millones de visitas a un canal de videos por Internet.

La empresa concentra a más de 50 mil creadores de contenidos provenientes de más de 100 países, detalló en el texto.

Lionel Ferro nació en Córdoba, Argentina, donde comenzó sus estudios artísticos y formó parte de la compañía Gente de Teatro, al actuar en obras teatrales como "Soy así pero no me hago" y "Vamos a cantar al bosque encantado".

Ya en Buenos Aires, estudió guitarra, canto y teatro, además de participar en la puesta infantil "Rebelius", nominada a los premios Hugo al teatro musical.

El actor participa en la serie de televisión "Soy Luna", producida en Argentina en colaboración con Disney Channel Latin America, al tiempo que tiene su propio canal de videos, activo desde 2014 y en el cual muestra diversos aspectos de su vida.

Escrito en: Soy Luna Lionel Fierro Disney Channel videos, actor, Studios, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas