Kiosko

Siguen Marc Anthony y Shannon de Lima sin concretar divorcio

Siguen Marc Anthony y Shannon de Lima sin concretar divorcio

Siguen Marc Anthony y Shannon de Lima sin concretar divorcio

NOTIMEX

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima no se presentaron a una audiencia que tenían programada hoy en un tribunal de familia de Miami para tratar su divorcio.

Ni los abogados ni la juez se presentaron a la cita que ambos tenían esta mañana en la corte, según informó Univision.com.

El intérprete de "Flor Pálida" y "Vivir mi vida" presentó la demanda de divorcio el pasado 16 de diciembre en la que asienta que el matrimonio está "irremediablemente roto", tras meses de rumores sobre la ruptura.

En una declaración conjunta el 21 de diciembre la pareja dijo que "tras mucha consideración, hemos decidido mutuamente y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años".

"Pedimos privacidad durante este difícil proceso y no haremos más comentarios de ninguno de nosotros sobre este asunto personal", señalaron Anthony, de 48 años, y De Lima, de 28 años.

Se conoce por reportes de prensa que ambos llegaron a "un acuerdo confidencial" que incluiría una compensación para ella, pero no se sabe si será un solo pago o una pensión por un determinado tiempo.

La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2014 y no procreó hijos. De Lima, tiene un hijo de nueve años de una relación previa.

Mientras que este es el tercer matrimonio de Anthony, quien tiene dos hijos con cada una de sus exesposas: la ex Miss Universo Dayanara Torres y la cantante Jennifer López. Además de una hija de 22 años con Debbie Rosado.

Sobre las posibles causas del nuevo divorcio, una fuente del entorno musical dijo a la revista People que “a Marc le gusta tener una mujer en casa, pero también le gusta vivir como un soltero. Esto no funciona mucho".

Escrito en: Marc Anthony Shannon de Lima matrimonio, Marc, cantante, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas