Deportes

Juventus espera trascender en la Copa de Italia

Juventus espera trascender en la Copa de Italia

Juventus espera trascender en la Copa de Italia

NOTIMEX

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, aseguró que su equipo afrontará con seriedad el torneo de la Copa italiana, pues esperan llegar a la final y su primer paso para lograrlo será vencer al Atalanta este miércoles.

"Entramos en la Copa y lo hacemos para llegar hasta la final. No será fácil porque el cuadro es difícil. Si ganamos habrá más partidos difíciles.

“Es un poco extraño que, si estás entre los ocho primeros del campeonato, la fórmula prevé que con cuatro partidos potencialmente llegas a la final, pero así es el calendario”, puntualizó.

Sobre sus rivales, el italiano dijo que será complicado enfrentarlos, pues poseen un buen plantel, por lo que esperan evitar distracciones que los lleven a ser eliminados de la competición.

“Están bien y juegan a gran nivel en todas las competiciones, independientemente de quien juegue. Son sólidos, tienen una gran cantera y una importante estructura. Si no afrontamos el partido contra Atalanta del modo adecuado, nos arriesgamos a caer eliminados”, declaró.

Escrito en: Juventus será, Copa, esperan, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas