Kiosko

Lanzará Alberto Vázquez álbum de duetos

Lanzará Alberto Vázquez álbum de duetos

Lanzará Alberto Vázquez álbum de duetos

NOTIMEX

El cantante mexicano Alberto Vázquez prepara su regreso a los escenarios con temas inéditos y nuevas versiones de sus éxitos, además de colaboraciones con las que su próximo disco tendrá un sonido moderno y elegante.

Sin perder la esencia que lo ha mantenido en el gusto del público durante más de 40 años, Alberto intentará, con su nueva música, acercarse a los fans más jóvenes.

"Es algo que tenía pensado hacer desde hace mucho tiempo y estoy con toda la energía y ganas puestas en este nuevo álbum", expresó el intérprete a través de un comunicado.

"Estoy muy atento a cada detalle de la producción, quiero que el disco quede totalmente a mi gusto pero también al del público joven que cambió la radio por Youtube, Spotify y iTunes para escuchar música2, agregó.

El álbum, producido por Guillermo Sánchez "Memuz", planea estrenarse este año e incluirá sus más grandes éxitos como "El pecador", "16 toneladas" y "Maracas". Con esta nueva producción, Vázquez planea además, realizar una gira.

Entre los artistas invitados a colaborar en el disco se encuentran Carla Morrison, Golden Ganga, Caloncho, San Pascualito Rey, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Enjambre, Pepe Aguilar, Tania Libertad, Javier Bátiz, Lila Downs, Cristian Castro, Eugenia León y Napoleón. Pero aún se desconoce quiénes han confirmado.

Escrito en: Música México música Alberto Vázquez Alberto, Vázquez, disco, planea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas