Justicia

Descarta fiscal que agresor de taxista sea funcionario

Descarta fiscal que agresor de taxista sea funcionario

Descarta fiscal que agresor de taxista sea funcionario

EL SIGLO DE DURANGO

Tras darse a conocer el caso de un taxista que fue baleado en la ciudad de Durango por un automovilista abogado de profesión, el fiscal general del Estado, Ramón Guzmán Benavente aclaró que éste no pertenece ni es funcionario del gobierno de la entidad.

“Precisar con toda puntualidad que en Durango no habrá impunidad trátese de quien se trate y como ha sido norma fundamental de este gobierno el que la hace la paga”, informó Guzmán Benavente a través de un video difundido este día en las redes sociales del gobierno del Estado.

Asimismo el fiscal informó que giró la instrucción respectiva ante el Ministerio Público y a la Policía Investigadora de Delitos para que se practiquen las diligencias respectivas y se procese conforme a derecho.

“Este abogado formó parte de una firma de la cual yo también formé parte en el pasado pero me di de baja el día dos de septiembre del año pasado y hay constancia ante la autoridad fiscal”, señala en el video.

ANTECEDENTES

El lunes 9 de enero el código rojo se activó poco antes de las 12:00 del día, tras el reporte de una persona herida de bala en la avenida 20 de Noviembre, a la altura del Cerro del Calvario, y cuando llegaron los agentes encontraron al señor Arturo Herrera, de 56 años, conductor de un taxi, con una herida de "rozón" en una pierna, ocasionada por el conductor de un vehículo que se desesperó por el tráfico vehicular.

Escrito en: TAXISTA BALEADO gobierno, fiscal, informó, abogado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas