Deportes

Benfica avanza en la Copa de Portugal

Benfica avanza en la Copa de Portugal

Benfica avanza en la Copa de Portugal

NOTIMEX

Con paso perfecto, el equipo de Benfica, donde milita el delantero Raúl Jiménez, avanzó a la segunda ronda de la Copa de la Liga de Portugal, tras vencer este martes 2-0 al Vitoria Guimaraes.

El cuadro de las Águilas se impuso en condición de visitante en el estadio Dom Afonso Henriques gracias al doblete de Gonçalo Guedes, quien perforó las redes antes del descanso, a los minutos 34 y 40.

El marcador pudo ser más abultado, pero Pizzi erró un penal a los 11 minutos. El segundo tiempo prácticamente fue de trámite para los lisboetas.

Con esta victoria, el club dirigido por Rui Vitoria llegó a nueve unidades en el primer lugar del Grupo D, precisamente dejó en el segundo sitio al Vitoria, que debía ganar hoy para continuar con vida, algo que no sucedió.

Este día, el atacante mexicano Raúl Jiménez no fue considerado ya que se encuentra en reposo para recuperarse de un problema muscular en la ingle, inconveniente que ya le impidió jugar en los últimos tres encuentros, su actividad en 2017 volvió a esperar.

Escrito en: benfica futbol PORTUGAL Raúl, segundo, Vitoria, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas