Kiosko

Nominan al Auditorio Nacional como mejor recinto internacional

Nominan al Auditorio Nacional como mejor recinto internacional

Nominan al Auditorio Nacional como mejor recinto internacional

NOTIMEX

El Auditorio Nacional está nominado al premio Pollstar como Mejor Recinto Internacional, al encabezar el ranking mundial de venta de boletos de espectáculos públicos en vivo, con un millón 329 mil 64 localidades desplazadas durante 2016, los resultados se darán a conocer el 12 de febrero.

Después de haber celebrado 25 años de la transformación que lo colocaron como uno de los foros líderes a nivel mundial el año pasado, el "coloso de Reforma" encabeza la lista de foros con menos de 10 mil asientos, únicamente superado por la Arena The O2 en Londres, la cual vendió 1 millón 590 mil 93 boletos.

A nivel nacional, el Auditorio Nacional también registro un mayor nivel de ocupación anual en comparación con otros recintos como el Foro Sol, el cual vendió 999 mil 797 boletos, y la Arena Ciudad de México la cual expendió 833 mil 926 localidades.

Durante 2016, el recinto ofreció una programación variada que incluyó tres espectáculos infantiles, 11 de ópera, 70 musicales y cuatro de danza, en vivo y en transmisiones desde el Met de Nueva York, además de actividades políticas, sociales y empresariales.

Escrito en: Auditorio Nacional EVENTOS Auditorio, cual, Nacional, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas