Deportes

Toman refuerzos para semifinales de Liga Mexicana del Pacífico

Toman refuerzos para semifinales de Liga Mexicana del Pacífico

Toman refuerzos para semifinales de Liga Mexicana del Pacífico

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga Mexicana del Pacífico realizó ayer el draft de jugadores refuerzos, en el que los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales eligieron a peloteros de los dos conjuntos que quedaron eliminados durante la primera serie de playoffs.

El sorteo y draft se desarrolló vía videoconferencia, enlazando a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la liga ubicadas en Hermosillo, Sonora, siendo un evento transmitido vía internet a través de diferentes plataformas.

En la primera fase, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros teniendo como resultado que Águilas de Mexicali eligieron en primer lugar, Naranjeros de Hermosillo en segundo, seguidos por los Tomateros de Culiacán y por último los Cañeros de Los Mochis, quienes tomaron como opción a un pelotero perteneciente a Vaqueros del Unión Laguna.

Se procedió entonces a la selección de jugadores y así, los Caballeros Águilas de Mexicali tomaron a Héctor Velázquez, pitcher estelar de los Mayos de Navojoa y como segunda opción seleccionaron al primera base Jesús Castillo, quien también jugó con los Mayos. Los Naranjeros de Hermosillo seleccionaron a Jeremy Kehrt, lanzador abridor de los Venados de Mazatlán y en segundo término a Esteban Haro, efectivo relevista de los Mayos de Navojoa.

Los Tomateros de Culiacán eligieron a los lanzadores Zack Dodson de Mayos de Navojoa y Javier Arturo López, quien se desempeñó con los Yaquis de Obregón durante la temporada regular y en el primer playoff reforzó a los Venados de Mazatlán.

Por su parte, los Cañeros de Los Mochis eligieron al infielder cubano Yosmany Guerra de los Mayos de Navojoa y a Brian Hernández, tercera base de Venados de Mazatlán y quien en la Liga Mexicana de Beisbol juega para Vaqueros del Unión Laguna. Los clubes solamente podrán poner en acción a uno de los refuerzos durante la siguiente fase, que comienza hoy.

Escrito en: LMP Beisbol Baseball eligieron, Mayos, Venados, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas