Deportes

El Page definirá a las reinas

Pescadería Muñoz y Deportivo Salinas jugarán su partido a muerte; Lahisa y Mineras se verán las caras por el pase a la Gran Final.

El Page definirá a las reinas

El Page definirá a las reinas

JUAN ÁNGEL CABRAL

La emoción de la pelota blanda se desbordará el próximo fin de semana, en donde cuatro equipos de la Liga Municipal de Softbol Femenil lucharán por el campeonato.

Las escuadras involucradas en la competencia, bajo el sistema page, son: Pescadería Muñoz, Deportivo Salinas, Lahisa y Mineras.

COMPROMISO

La actividad comenzará a las 09:00 horas del domingo 15 de enero, en donde el primer y segundo lugar de la temporada se verán las caras en duelo por el pase directo a la final.

El duelo entre Lahisa y Mineras será en el Carita Medina, a las 09:00 horas, en donde las ganadoras tendrán que realizar un día de campo para esperar a su rival en la gran final.

En tanto que a la misma hora, pero en el Honor y Gloria, Pescadería Muñoz y Deportivo Salinas lucharán por seguir en la competencia, ya que el equipo derrotado quedará eliminado.

LUCHA

El ganador de Muñoz y Salinas se verá las caras con el derrotado de Lahisa y Mineras, en un duelo que es catalogado como semifinal, ya que el ganador se verá las caras con el primer finalista.

Este sistema page pone a prueba la condición física de los jugadores, así como la táctica de los manager, razón por la cual, el Carita Medina y el Honor y Gloria vibrarán al máximo el próximo domingo 15 de enero.

La "pelota rosa" se robará la atención de propios y extraños ya que los cuatro equipos son dignos finalistas y todo puede suceder.

Escrito en: local deporte softbol duelo, caras, Lahisa, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas