Regional

Rinden protesta tres presidentes de villas

Rinden protesta tres presidentes de villas

Rinden protesta tres presidentes de villas

MARA GÜERECA

Ante autoridades municipales de Lerdo encabezadas por la alcaldesa María Luisa González Achem, se tomó protesta a los presidentes de las Juntas de Gobierno de Ciudad Villa Juárez y las Villas de Nazareno, León Guzmán, La Loma y Juan E. García.

El acto de toma de protesta se realizó luego de haber sido notificada la Comisión de Gobernación y el órgano electoral de la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en la Sala Regional en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco,en el que se valida la elección de presidentes de Juntas de Gobierno de las 5 villas del municipio que fueron realizadas por el Ayuntamiento de Lerdo el pasado 5 de noviembre de 2016.

En este sentido, y dando cumplimiento a la convocatoria en su artículo 41 y a propuesta de la Presidenta Municipal, la Comisión de Gobernación en su carácter de órgano electoral, por unanimidad de sus integrantes y en acatamiento a dichas resoluciones, acordó en sentido positivo tomar protesta a: Valentín Antúnez Gallegos, de Villa La Loma; Felipe Sánchez Maciel, de Ciudad Villa Juárez.

Asimismo, rindió protesta Candelario Díaz Chavarría, de Villa La Loma, además de Alberto Guerrero Rodríguez, de Villa Nazareno, y Andrés Gilberto Carrillo Rodríguez, de Juan E. García.

Conviene destacar que la Comisión de Gobernación se encuentra constituida por María Luisa González Achem como presidenta; secretario, Isabel Macías Sifuentes, además de Lorenzo Ponce Díaz, Angélica Machado y Eduardo Alvarado como vocales.

Escrito en: Lerdo Villa, protesta, presidentes, Gobernación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas