Regional

Ofrecen en Gómez 50 mp a policías por ladrón detenido

Ofrecen en Gómez 50 mp a policías por ladrón detenido

Ofrecen en Gómez 50 mp a policías por ladrón detenido

RICARDO BELTRÁN

Durante un desayuno en honor de la Policía Municipal de Gómez Palacio, la alcaldesa Leticia Herrera Ale indicó que se estará entregando a cada elemento de la corporación que capture en flagrancia a presuntos delincuentes hasta 50 mil pesos de incentivo por su labor.

De esta manera la Presidenta les reconoció su esfuerzo por brindar una mayor tranquilidad al pueblo de Gómez Palacio, además de ofrecerles una serie de estímulos muy atractivos a los agentes que, en cumplimiento honesto de su deber, sobresalgan por su desempeño y esfuerzo para alcanzar el objetivo viable, que es tener la mejor Policía de La Laguna.

En el marco de este desayuno, Herrera Ale anunció una serie de estímulos atractivos para los elementos, quienes de esta manera ven impulsado su esfuerzo por servir a la sociedad, por lo que ya se gestionan viviendas para los elementos, ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Adicionalmente, subrayó, se estará aportando a los mejores elementos, durante los próximos años, una vivienda, de 10 que ha adquirido la Alcaldesa con sus recursos personales, a los policías del año.

Resaltó que la encomienda es tener más y mejores policías para Gómez Palacio, de ahí que con ese objetivo ha gestionado mayores recursos para equipamiento y compra de unidades, así como para la capacitación y desarrollo de una carrera policial profesional, además de la entrega en esta ocasión de regalos electrodomésticos, electrónicos, ropa y una despensa para cada uno.

Escrito en: Policias GP Gómez Palacio Gómez, policías, esfuerzo, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas