Nacional

La PGR busca a Javier Duarte en todo el mundo

La PGR busca a Javier Duarte en todo el mundo

La PGR busca a Javier Duarte en todo el mundo

EL UNIVERSAL

La búsqueda del exgobernador de Veracruz prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, se ha extendido por todo el mundo y la Procuraduría General de la República (PGR) se ha valido de los mecanismos de inteligencia y la cooperación que tiene México a través de los diversos instrumentos internacionales, informó Alberto Elías Beltrán, subprocurador de Asuntos Jurídicos e Internacionales de la dependencia.

“No nada más se está investigando el centro y Sudamérica o en Europa, se está buscando y haciendo la localización en todo el mundo”, dijo Elías Beltrán.

Tras la entrega al Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, de más de 172 millones de pesos de los recursos recuperados el subprocurador explicó que bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio además de las labores de búsqueda de los probables responsables, también las autoridades se deben de encargar de buscar la reparación inmediata del daño.

Yunes Linares agradeció la labor que ha realizado la PGR para recuperar dinero desviado de manera ilegal por Duarte y ofreció su colaboración para la localización del prófugo.

Escrito en: Duarte Veracruz Duarte, búsqueda, Elías, localización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas