Kiosko

Pandora recibe disco de oro

El trío fue reconocido por las altas ventas de su CD navideño

Pandora recibe disco de oro

Pandora recibe disco de oro

NOTIMEX

El grupo Pandora inició el año con ‘el pie derecho’ al recibir la noticia de que su reciente producción ‘Navidad con Pandora’, alcanzó Disco de Oro por las altas ventas.

La idea que tuvieron Isabel, Maite y Fernanda de grabar un disco con temas navideños y que catalogaron como una simple “travesurilla”, se convirtió en éxito y recibieron Disco de Oro de Sony Music.

“Acabamos de llegar de vacaciones y nos recibieron con esta linda noticia, sólo tenemos palabras de agradecimiento para el público, pues gracias a él esta “travesurilla” se convirtió en Disco de Oro”, comentó a Notimex Maite Lascurain, integrante del grupo.

SIN ESPERARLO

A su vez, Fernanda Meade agregó, que esto de la música es así, los éxitos se dan cuando no los esperas.

“Fue una grata sorpresa enterarnos de este logro y que la gente haya pasado la Navidad en compañía de Pandora. Esta ocurrencia la tuvimos desde febrero del año pasado, grabamos tres temas y luego se las presentamos a la gente de Sony Music, les gustó la idea y se subieron al barco y gracias a Dios aquí están los resultados”, expresó.

SIGUE EL TRABAJO

Compartieron que a pesar de que ya son 32 años en la música, este tipo de reconocimientos las emocionan y las motivan a Seguir adelante.

“Sí, nos emociona porque cada disco es especial, no todos tienen que ser platino u oro, eso sería genial, por ejemplo el disco “30” es un material increíble y nos quedamos a cinco mil discos de ser Oro, pero no nos regimos por eso, sino porque hacemos cosas que nos gustan, es parte de nuestro trabajo. Lo que más nos importa es seguir en el gusto de la gente”, añadió Isabel Lascurain.

Escrito en: Pandora disco de oro disco, Disco, gente, gracias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas