Regional

Impera desorden en Recaudacion de GP; amplían plazo de reembolso

Impera desorden en Recaudacion de GP; amplían plazo de reembolso

Impera desorden en Recaudacion de GP; amplían plazo de reembolso

EL SIGLO DE DURANGO

Ciudadanos expresaron su malestar por la falta de orden y orientación para pagar los derechos de Control Vehicular en la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio.

Parte del problema se generó porque sólo se expedian 240 turnos para efectuar replaqueo y esto dejaba sin oportunidad a quienes desde temprano acudían a formarse.

Esta misma mañana se dispuso atender en forma indiscriminada a todos los que acudan.

Por otro lado, como el Centro Multipago del bulevar González de la Vega es el único donde se está reembolsando el dinero a quienes ya habían pagado las placas, es por este motivo que la reducida oficina ha estado abarrotada desde las ocho y media de la mañana cuando abrieron las puertas.

Debido a que ya no cabían más personas, en algún momento fue necesario cerrar la puerta y esperar a que salieran algunos, hecho que molestó a quienes estaban formados afuera.

El recaudador, Francisco Nuñez informó que debido a la gran afluencia de contribuyentes, se amplió hasta el 31 de marzo la fecha para devolver el dinero del replaqueo, que en principio se había fijado para este sábado.

/media/top5/placasgp.jpg

Escrito en: placas durango quienes, dinero, mañana, cerrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas