Kiosko

En corto

En corto

En corto

AGENCIAS

Lanzan primer tráiler del filme animado ‘Cars 3’

Disney Pixar reveló el primer tráiler del filme animado ‘Cars 3’, el cual muestra el accidente que sufre ‘Rayo McQueen’ en la pista de carreras, así como a los nuevos personajes, ‘Jackson Storm’ y ‘Cruz Ramírez’.

En este adelanto, de más de 90 segundos, puede verse al afamado corredor en una competencia, mientras es rebasado por ‘Jackson Storm’, un auto de alta tecnología, que lo hace perder el control que termina en un aparatoso evento.

“Nunca volverás a ser el corredor que fuiste… acéptalo”, se escucha en voz en off dirigiéndose a ‘Rayo McQueen’, “¿Se retirará?”, vuelve a escucharse, a lo que éste contesta “Yo decido cuando lo dejo”.

‘Cars 3’ tiene previsto su estreno para junio de este año a nivel mundial; la primera película de la saga se estrenó en 2006 y la segunda parte llegó a las salas de cine mundial en 2011.

William Levy, dispuesto a volver a las telenovelas

El actor cubano William Levy aseguró que está dispuesto a volver a trabajar en las telenovelas en México y se dijo listo para escuchar ofertas.

Lo anterior lo comentó al ser entrevistado durante la alfombra roja de la película ‘Resident Evil: Capítulo final’, en la que intervino junto a la actriz ucraniana Milla Jovovich, protagonista principal de esta famosa saga basada en el videojuego del mismo nombre.

“Encantado de volver a México, un país al que le tengo mucho que agradecer porque fue aquí donde se me abrieron las puertas para darme a conocer en la actuación”, comentó el cubano, quien regresó a este país, luego de poco más de tres años. Al preguntarle si volvería a grabar una telenovela en México, dijo: “Claro que estaría dispuesto, habría que escuchar propuestas”.

‘Moonlight’ llegará a México

La película ‘Luz de Luna’ (Moonlight), dirigida por Barry Jenkins y ganadora del Globo de Oro por Mejor Película en género Drama se estrenará en México el 27 de enero.

‘Luz de Luna’, relata la vida de un joven homosexual afroamericano que lucha por encontrar su lugar en el mundo mientras crece en un barrio de Miami.

El reparto de la película lo conforman Mahershala Ali, Shariff Earp, Duan Sanderson, Janelle Monáe y Naomie Harris, entre otros se informó a través de un comunicado.

La cinta tuvo seis nominaciones en la pasada entrega de los Globos de Oro y ha tenido críticas importantes, como la que se publicó en The Guardian: “Una película profundamente conmovedora”.

“Actuaciones genuinas. Su brillo llena cada promesa del título”, señalaron en Time.

Escrito en: EN CORTO breves En la escala película, volver, México,, ‘Rayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas