Regional

La Salle continúa sus planes de expansión en La Laguna

La Salle continúa sus planes de expansión en La Laguna

La Salle continúa sus planes de expansión en La Laguna

CLAUDIA LANDEROS

La comunidad Lasallista en La Laguna, buscará que el 2017 sea un año de consolidación y sobre todo de crecimiento, con la ampliación de su oferta educativa en cuanto a planteles e instalaciones, así como los servicios que ofrecen.

El rector de la Universidad La Salle Laguna, Luis Arturo Dávila de León, señaló que desde el año pasado se había anunciado una inversión estimada en los 250 millones de pesos para diferentes acciones en este sentido, por lo que este 2017 comenzarán a cristalizarse algunas de éstas.

Se consolidará la apertura de la Universidad La Salle campus Torreón, la Ciudad Educativa La Salle en la cual se contará con el nuevo Instituto Francés y el nuevo campus de la universidad.

Además, el rector destacó que la oferta actual se ve fortalecida con la construcción del Centro Social y Recreativo del Instituto Francés de la Laguna, la renovación de espacios deportivos de la Preparatoria La Salle y la inauguración del Parque de Innovación en el campus del Parque Inndustrial de Gómez Palacio.

Dávila de León, destacó que pese a las adversidades, seguirán apostando por la inversión y el crecimiento en la región Lagunera, la cual ha confiado la educación de miles de familias durante ya más de ocho décadas.

Además, dijo que en vista de la situación actual del país, el único camino viable para un futuro con esperanza, es la educación.

Escrito en: ULSA Salle, Laguna,, campus, Francés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas