Deportes

Afirma Almeyda que silencio de Vergara es respetable

Afirma Almeyda que silencio de Vergara es respetable

Afirma Almeyda que silencio de Vergara es respetable

NOTIMEX

El técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, dijo que es respetable el silencio que guardará todo el Clausura 2017 el dueño del equipo, Jorge Vergara, a quien en muchas ocasiones se le malinterpretan sus comentarios.

Luego de que Jorge Vergara anunció la víspera que hablará con los medios hasta la culminación del certamen, lo que hoy también informó el CEO de Chivas, José Luis Higuera, el timonel sudamericano aseguró que la decisión es para sumar.

“Lo interpreto de la mejor manera, Jorge me lo había comunicado previo al partido pasado y esta decisión que toma es para sumar, esto no significa que se aleje, sino cada vez está más cerca y estamos todos detrás de un mismo proyecto”, dijo.

Agregó que como dueño del equipo, Jorge Vergara puede manifestarse “como lo siente” y si decidió guardar silencio también es respetable, además de que en muchas ocasiones se malinterpretó lo que dijo.

“Muchas veces puede expresar lo que siente y siempre ha sido malinterpretado, la inteligencia hace que él no quiera abrir ninguna puerta, digamos, a confusión y por eso toma esta decisión, siempre siento el apoyo de él y si va a estar tranquilo así bienvenido sea”, comentó.

Por otra parte, sostuvo que como todos en la Liga MX, trabaja para conquistar el título, y aunque luego hay cosas positivas y negativas para cada club en su camino al objetivo, “deseo con toda mi alma ser campeón”.

Agregó que prácticamente con la misma plantilla del torneo pasado y como parte de su proyecto, el “Rebaño sagrado” se ha ganado el respeto en el balompié mexicano, aunque también representa mayor responsabilidad.

“Tomamos esa responsabilidad, tenemos un gran plantel, con gran funcionamiento y trataremos de ser protagonistas. Respetamos a los rivales y hasta el último día porque el rival siempre merece respeto. Pero hemos logrado también que nos respeten”, comentó.

Escrito en: Matias Almeyda Jorge Vergara Chivas Jorge, siempre, Vergara, silencio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas