Deportes

Realizarán carrera atlética de 24K

Realizarán carrera atlética de 24K

Realizarán carrera atlética de 24K

AARÓN ARGUIJO

La promotora atlética “Summits” lanzó la invitación a los laguneros para participar en la carrera de 24 kilómetros denominada “Contraviento”, a celebrarse el próximo domingo 5 de febrero a partir de las 7:00 horas.

Fue mediante conferencia de prensa celebrada esta mañana, que se dio a conocer la convocatoria para esta competencia, que representa una magnífica oportunidad para los atletas que se encuentran en preparación rumbo al maratón internacional de La Laguna.

Los responsables de la carrera, Daniela López y Roberto Echávarri fueron los encargados de compartir los pormenores de la prueba atlética que se celebrará a las afueras de esta ciudad, en una carretera federal cuyo tramo corresponde al ejido Vizcaya, del municipio de Matamoros, Coahuila.

Se trata de la segunda carrera atlética más larga de la región, sólo detrás del maratón Lala, ya cuenta con poco más de 200 corredores inscritos y se espera en los próximos días llegar al cupo límite de 400 competidores.

Se contará con las categorías “A” (18 a 29 años de edad), “B” (30 a 39 años), “C” (40 a 49 años de edad), “D” (50 a 59) y “E” (60 años y mayores), todas en las ramas varonil y femenil, entregando como premiación trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Con su inscripción, los atletas recibirán una playera conmemorativa, número de competidor, préstamo de chip electrónico para el cronometraje exacto de su carrera, servicio médico, abastecimiento y kit de recuperación, además de medalla.

Las inscripciones están disponibles en tiendas especializadas en ciclismo ubicadas en bulevar Independencia y frente a la Universidad Iberoamericana, donde también se realizará la entrega de kits el sábado 4 de febrero en horario de las 11:00 a las 16:00 horas.

Escrito en: Carreras atléticas Torreón - atlética, carrera, maratón, atletas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas