Deportes

Listos horarios para la final de Liga Mayor

Listos horarios para la final de Liga Mayor

Listos horarios para la final de Liga Mayor

AARÓN ARGUIJO

Con la presencia de directivos, umpires y el presidente del circuito, días atrás se celebró la reunión previa al arranque de la serie final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna entre los Contadores de Matamoros y los Orioles de Gómez Palacio, quienes se declararon listos para el duelo que definirá al campeón de la temporada 2016 – 2017.

Tal como estaba programado, la serie será a ganar 4 de 7 juegos, teniendo la ventaja de definir las sedes del quinto y séptimo juego el equipo matamorense tras quedar como líderes de la competencia.

Este sábado 14 y domingo 15 de enero se jugarán los dos primeros encuentros, el sábado en el estadio Horacio Piña de Matamoros, en punto de las 14:30 horas, mientras que para el domingo 15 la serie se trasladará al Estadio Gómez Palacio, en juego que se programó para iniciar a las 13:45 horas.

Por acuerdo de asamblea se determinó que se llevarán a cabo dos partidos por semana, tal como es tradicional en el tradicional circuito, alternándose la sede en cada semana. De igual manera se determinó que en cada partido laborarán 4 ampáyeres para un mejor desempeño, así como también cada equipo se comprometió a contar con la debida vigilancia para garantizar la seguridad del gran número de aficionados que se espera asistan a cada uno de los escenarios.

El reglamento indica que cada partido de postemporada tiene que terminarse, por lo que igualmente se acordó que cada encuentro que sea suspendido ya sea por luz natural, lluvia o cualquier otro motivo, tendrá que ser repuesto en punto de las 12:00 horas en el escenario en donde estaba programado el siguiente encuentro.

Durante la temporada regular ambos equipos mantuvieron un gran nivel, intercalándose el liderato general para ubicarse como los dos mejores equipos del standing con sólo un juego de diferencia, por lo que ambas novenas llegan muy parejas a la serie titular.

Escrito en: LIGA MAYOR cada, serie, juego, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas