Kiosko

Confirman concierto de Napoleón

Confirman concierto de Napoleón

Confirman concierto de Napoleón

MARA GÜERECA

Luego de alcanzar un "sold out" en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, "Vive", la nueva gira del cantautor José María Napoleón, llegará a esta ciudad el próximo sábado 4 de marzo, a las 21:00 horas, a la Velaria de la Fenadu.

Ayer, ante los medios en un evento convocado por la compañía Versatil Entertainment en conocido hotel, se confirmó esta noticia en voz del empresario Jorge Mata, quien destacó que durante 2016 se buscó una fecha, pero la apretada agenda del artista lo impidió y el concierto pudo concretarse hasta el mes de marzo.

Mencionó que para esta velada de aproximadamente dos horas y 15 minutos, Napoleón estará acompañado de su hijo y presentará un espectáculo sinfónico, mismo que realizó en La Laguna ante cinco mil personas en octubre pasado.

Los boletos ya están disponibles en Italian Coffee, Durango Western y Signature con un costo de 880 pesos en gala, $660 VIP, $550 oro, $440 plata, $330 preferente y $220 preferente lateral.

Para la próxima semana se abrirá un punto de venta más en el hotel Florida Plaza, que ofertará principalmente las entradas para zonas económicas.

Mata añadió que también se deja abierta la posibilidad de que un artista duranguense abra la presentación de Napoleón, aunque deberá consultarse con la producción del intérprete de temas como ‘Amor de habitación’, ‘Ella se llamaba Martha’ y ‘Después de tanto’.

Más conciertos para el 2017

El empresario también adelantó que se planean otros tres o cuatro conciertos a lo largo del año.

Tal sería el caso de Alejandro Fernández o Amanda Miguel junto a Diego Verdaguer, pero la realización de los mismos dependerá de otros factores por lo que estos artistas no pueden ser confirmados en su totalidad.

Escrito en: JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN Durango Conciertos Napoleón, conciertos, empresario, artista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas