Deportes

'Chicharito' rompe la sequía de gol

'Chicharito' rompe la sequía de gol

'Chicharito' rompe la sequía de gol

NOTIMEX

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se reencontró con el gol este miércoles, al conseguir el de la victoria 1-0 de Bayer Leverkusen sobre Atlético Mineiro, en duelo de la Florida Cup.

El Bright House Networks Stadium fue el escenario donde se midieron los clubes alemán y brasileño, con saldo favorable para el primero, apenas por la mínima diferencia y gracias al artillero "azteca".

LAPSO

Tuvieron que pasar 18 partidos y 102 días para que el "Chicharito" volviera a festejar un gol, mismo que consiguió al minuto 51 con remate de cabeza dentro del área tras un servicio desde la banda derecha de Hakan Çalhanoglu.

El gol de Javier, quien no marcaba desde el pasado 1 de octubre, fue suficiente para conseguir el gol de la victoria. Salió de cambio al minuto 74 y dejó su lugar a Sam Schreck, en la segunda victoria del equipo germano en el certamen.

SIN HIPNOTISMO

Curiosamente el tanto del "Chicharito" se da un día después de haber comentado que no necesitaba la ayuda de un hipnotista o algo parecido para volver a la senda del gol.

El gol del dos veces mundialista con México, en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, logró su diana en medio de un mar de especulaciones acerca de su futuro inmediato y una posible salida al fútbol inglés, precisamente con el Chelsea.

Escrito en: Chicharito leverkusen - "Chicharito", conseguir, victoria, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas