Deportes

Prensa inicia con fuerza

Los campeones, Almeida’s, iniciaron la defensa de su corona; el nivel de competencia se incrementó con los refuerzos de los equipos.

Prensa inicia con fuerza

Prensa inicia con fuerza

JUAN ÁNGEL CABRAL

Sin descanso y listos para luchar por el título del certamen "Esly Cardoza" de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude, se presentaron los equipos a la jornada inaugural.

La Prensa-Durán regresó a su esencia con la integración de peloteros incitadores, como José Juan Torres, Édgar Alvarado, Salvador Basauri y los hermanos Luis y Omar Magallanes.

Otra cara mostraron los periodistas, quienes ganaron 15-5 a STEUJED, con parábolas de Emiliano Sánchez. La derrota fue para Antonio Moreno, quien aceptó un jonrón de Érick Parra.

ACCIÓN

En más actividad, los actuales campeones, Almeida's, sufrieron para derrotar 8-7 a Bomberos.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Eduardo Rosso, mientras que Leopoldo Chávez se llevó el descalabro, en el juego que acaparó la atención de los aficionados.

ENTREGA

El ISSSTE echó mano de sus refuerzos para sacar el triunfo en la jornada inaugural, en donde se vio las caras ante La Primavera del Mercado Gómez Palacio.

Después de siete emocionantes entradas, la pizarra indicó el 14-10 en favor del ISSSTE, quienes mandaron al centro del diamante a Adán Nevárez. Francisco Montaño se quedó con el juego perdido.

LUCHA

Por otro lado, Educación Lizárraga le aplicó examen a los Piperos para reprobarlos al son de 9-6.

Jorge Terán fue el pitcher ganador; Sergio Terán, el derrotado.

Escrito en: local deporte Beisbol quienes, juego, jornada, descanso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas