Regional

Llevan ayuda invernal a comunidad

Llevan ayuda invernal a comunidad

Llevan ayuda invernal a comunidad

MARÍA GUERRERO

Con el propósito de ofrecer apoyo a los habitantes de las comunidades rurales, para mitigar los efectos de las bajas temperaturas que se han regsitrado recientemente en esta región Lagunera, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, encabezó la entrega de más de 600 unidades de material invernal y alimentos en la localidad rural Picardías.

Estas acciones que emprende el Gobierno Municipal, señaló la Presidenta, tienen como objetivo ayudar a las personas vulnerables como son niños, adultos mayores y madres de familia.

"Sabemos que en esta temporada de frío es importante proteger a los niños y personas de la tercera edad para evitar que contraigan enfermedades respiratorias, por ello es que les apoyamos con colchonetas y cobertores, principalmente para este sector de la población", dijo.

Adicionalmente, se repartieron 200 paquetes alimentarios a las madres de familia de la comunidad Picardías, con la intención de contribuir con la buena alimentación de los lerdenses así como en la economía familiar.

Puntualizó que se tiene programada una inversión superior al millón de pesos para diferentes obras hidrosanitarias en la comunidad, además de rehabilitación de caminos y pavimentaciones.

Por su parte, los habitantes de la comunidad se dijeron agradecidos con la Presidenta por los apoyos entregados, al tiempo que se comprometieron a trabajar de la mano con el Ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida de las familias de Picardías.

Escrito en: AYUDA INVERNAL comunidad, habitantes, invernal, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas