Regional

Reforestarán áreas verdes en Gómez Palacio

Reforestarán áreas verdes en Gómez Palacio

Reforestarán áreas verdes en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

A fines de este mes se iniciarán acciones de reforestación por parte de personal del Departamento de Parques y Jardines, informó el titular de dicha área de la Presidencia Municipal, Joshua Cruz Aragón.

El anuncio lo hizo al comparecer ante la Comisión de Parques y Jardines, cuyos integrantes recibieron un informe de los avances en dicha área, básicamente en lo que se refiere al mantenimiento y mejoras implementadas en plazas, áreas verdes y camellones de las principales vialidades de la ciudad.

Durante este encuentro con los regidores, encabezados por el edil Omar Castañeda, el titular de Parques y Jardines subrayó que inicia el año al cien por ciento en lo que respecta a equipamiento básico, por lo que se tiene lo necesario para atender las necesidades de la comunidad, gracias al apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

En torno a su proyecto de trabajo para el presente año, el funcionario municipal recalcó que por principio de cuentas ya se labora en el plan de reforestación en la ciudad, comenzando por el cinturón ecológico que representan el Periférico y las áreas verdes ahí instaladas, para continuar con los diferentes espacios públicos como plazas, áreas deportivas y demás.

Cruz Aragón puntualizó que adicional a lo mencionado se tienen proyectos dirigidos a recuperar el Bosque Ecológico, mismo que requiere de una considerable inversión de recursos y trabajo, pero que ya está siendo contemplado para el desarrollo de importantes proyectos.

Enfatizó que otros proyectos en fase de aprobación involucran mejoras al Parque Morelos y su alberca, así como el arreglo de algunas plazoletas.

Escrito en: Gómez Palacio áreas, verdes, Parques, plazas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas