Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

NO APOYA SANCIONES

El nominado secretario de Estado, Rex Tillerson, dijo que Rusia representa una amenaza para Estados Unidos por lo que deber ser responsabilizada por sus acciones, pero eludió respaldar las sanciones impuestas por el presidente Barack Obama. Tillerson evitó condenar a Rusia al argumentar la necesidad de mantener buenas relaciones bilaterales para confrontar amenazas comunes.

2016, AÑO “PACÍFICO”

Los colombianos vivieron en 2016 el año más pacífico en las últimas cuatro décadas, de acuerdo con un balance del Ministerio de Defensa citado por el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter. En 2016 se registraron en Colombia 12 mil 200 homicidios, por primera vez con una tasa inferior a 25 por cada cien mil habitantes.

PIDEN “COMPASIÓN”

Una coalición latina de defensa de los inmigrantes pidió hoy "compasión" al presidente electo Donald Trump para beneficiaros del programa de acción diferida DACA, conocidos como "dreamers". La Coalición de Organizaciones Latina anunció una campaña de recolección de firmas del 12 al 19 de enero para solicitarle a Trump que no deporte a este grupo de unos 750 mil soñadores, en su mayoría mexicanos.

HALLAN A FAMILIA

Autoridades en Nuevo México localizaron luego de tres días de búsqueda los cuerpos de cinco miembros de una familia reportada como extraviada la semana pasada en Albuquerque. Los cuerpos de las hermanas Vanessa y Leticia George y sus tres pequeñas hijas de entre uno y cuatro años, fueron hallados cerca de la comunidad indígena de "Santa Ana Pueblo" al norte de Albuquerque.

Escrito en: EN CORTO UNA MIRADA AL MUNDO breves presidente, 0, Rusia, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas