Regional

Denuncian parto en baño del IMSS de Gómez Palacio

Denuncian parto en baño del IMSS de Gómez Palacio

Denuncian parto en baño del IMSS de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

A través de redes sociales se difundió un video de un supuesto parto ocurrido en el baño del Hospital de Zona número 51 del IMSS, en Gómez Palacio.

Los hechos se habrían registrado por la tarde del miércoles en la zona de recepción general de pacientes del lugar, cuando una joven llegó a solicitar atención por un avanzado trabajo de parto.

Según versiones en las redes sociales, el personal del centro médico le negó en un inicio el apoyo y la hicieron esperar por varios minutos, situación que provocó que la mujer tuviera que entrar al baño más cercano a tener su bebé.

Una vez dentro del sanitario, las enfermeras y médicos no tuvieron otra opción que apoyarla durante su labor; cerca de la mitad del video se observa incluso cuando el bebé es sacado del baño a toda prisa con una manta.

Pacientes del hospital confirmaron que el parto se tuvo que realizar en el baño del hospital, sin embargo detallaron que la joven contaba con un grado avanzado de alumbramiento, además de que en ningún momento se le negó la atención de parte del personal.

La coordinación de guardia vespertina del IMSS No. 51 dio a conocer que será hoy jueves cuando se ofrezcan mayores detalles respecto al caso.

Se detalló que será el mismo encargado de la subdelegación en la ciudad el que aclare si en realidad sucedió de esa forma el parto.

No se dieron a conocer mayores datos sobre el estado de salud de la madre que supuestamente dio a luz en el baño, tampoco del bebé.

En la red

Se hace viral video en hospital.

⇒ Supuestamente ocurrió un parto en un baño del IMSS No. 51.

⇒ Personal del centro médico no confirmó si en realidad ocurrió esa situación.

Escrito en: IMSS GP baño, parto, IMSS, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas