Kiosko

Palomitas para 2017

Palomitas para 2017

Palomitas para 2017

AGENCIAS

Grandes estrenos se esperan para este 2017 en el cine para todos los gustos, entre cintas de acción, secuelas y de terror.

Los filmes de superhéroes son la esperanza para superar los 327 millones de boletos vendidos en 2016, aquí una lista de algunas películas que llegarán este año:

ENERO

13.- Un monstruo viene a verme

Juan Antonio Bayona, director de Lo imposible, con una historia donde un niño de 12 años debe hacerse responsable ante la enfermedad de su madre (Felicity Jones). El mexicano Eugenio Caballero es responsable del diseño de producción.

Shin Godzila

Ya se perdió la cuenta del número de cintas donde este ser mitológico es el protagonista. Ya luchó contra King Kong y en serie animada hasta cuida a un pequeño ser como él.

20.- XXX Reactivado

Vin Diesel no sólo es estelar en la saga Rápidos y furiosos, sino también de ésta que va en su tercera entrega. Ahora debe recuperar para el gobierno estadounidense un arma mortífera llamada Caja de Pandora.

27.- Resident Evil Capítulo Final

'Alice' y 'Raccoon City' vuelven a la escena que es, también, punto de partida. Ahora la caza zombis debe regresar a donde comenzó todo porque se prepara un ataque contra los últimos supervivientes de la humanidad.

/media/top5/palomitas1.jpg

FEBRERO

3.- El Aro 3

Una película dentro de la película. Ese es el eje central de la nueva entrega de la saga de terror que inició en Japón y luego Hollywood la hizo mundial. Una novia salvando a su galán que intenta hacer negocio.

10.- Neruda

Gael García Bernal interpreta al policía que persiguió al poeta chileno Pablo Neruda, cuando éste fue atacado por las autoridades de su país. Fue contendiente andina para el Oscar, quedando al final, fuera.

17.- La La Land: Una historia de amor

Emma Stone y Ryan Gosling en un musical que narra una relación desde sus juveniles inicios, hasta llegar a la ambición adulta. Se estrenó en el festival de Venecia y desde entonces sólo le llueve halagos.

/media/top5/palomitas2.jpg

MARZO

3.- Kong: La Isla Calavera

Inspirada en la novela homónima, se centra en cómo el gigante acaba como todo tipo de criaturas para convertirse en su rey. Aquí un grupo de humanos se topa con él por accidente al buscar un suero importante.

10.- La Bella y la Bestia

Otra vez el cuento clásico llevada al cine, pero ahora protagonizada por Emma Watson, la brujita de Harry Potter en el papel de 'Bella' y Dan Stevens como la 'Bestia'. En los ochentas hubo serie en acción viva.

24.- Power Rangers

Lo retro está de moda y ahora los paladines de color rojo, azul, rosa, amarillo y negro vuelven a luchar por la justicia y contra una amenaza alienígena. Es dirigida por Dean Israelite.

/media/top5/palomitas3.jpg

ABRIL

7.- Chips

Aún sin título en español, pero es la versión cine de la serie ochentera Patrulla motorizada, en donde dos policías de Los Ángeles hacían justicia y que lanzó al estrellato a Erik Estrada. Aquí Michael Peña es el protagonista.

28.- Guardianes de la Galaxia

El universo Marvel continúa su expansión de la mano del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) que debe enfrentar además de villanos, el misterio de quién es el verdadero padre del conocido Star-Lord.

/media/top5/palomitas4.jpg

MAYO

12.- Guardianes de la bahía

Lo que fue serie televisiva tardó años en llegar a la pantalla grande. Todo ocurre en una playa y la vida de los salvavidas. Para el público mexicano será de interés la participación de Belinda en sus escenas.

26.- Piratas del Caribe: la venganza de Salazar

El cínico capitán 'Jack Sparrow' y el Perla Negra ahora tienen que ir por algo conocido como el Tridente de Poseidón, Johnny Depp se ha convertido en uno de los favoritos del cine.

/media/top5/palomitas5.jpg

JUNIO

2.- Mujer Maravilla

La actriz Gal Gadot es la amazona. En esta ocasión tiene el protagónico contando la historia de esa foto tomada durante la Segunda Guerra Mundial que a muchos impactó en la poco taquillera Batman Vs. Superman.

9.- Guerra Mundial Z 2

Los estudios le dieron la cinta al ibérico Juan Antonio Bayona y volvieron a confiar a Brad Pitt el protagónico. En la primera se dijo que los zombis no podría ser destruidos, en ésta algo pasará a favor de la humanidad.

/media/top5/palomitas6.jpg

JULIO

14.- La Guerra del Planeta

de los Simios

Ya entronado y con el fin de salvaguardar a su especie, 'César' debe enfrentar con armas y sin miramientos a los humanos. El director responsable es Matt Reeves, mismo de El amanecer del planeta de los simios.

Transformers 5

Michael Bay retoma la franquicia, llevando en los roles principales a Mark Walberg y Anthony Hopkins. Después de la extinción de la entrega pasada, la vida resurge con más bríos entre los robots gigantes.

/media/top5/palomitas7.jpg

AGOSTO

18.- Anabelle 2

La mexicana Stephanie Sigman interpreta a la monja terrible de esta secuela. Dice que no pasaron cosas raras durante el rodaje, pero titubea un poco cuando se le pregunta si cree en eso.

IT

Sin título en español, pero en la reversión de Eso, el payaso que vuelve a la vida cada cierto tiempo para comer gente. Sus dientes puntiagudos y esconderse en las coladeras le causó pesadillas a más de uno.

/media/top5/palomitas8.jpg

OCTUBRE

6.- Blade Runner 2049

Tres décadas han pasado desde la primera entrega y Ridley Scott decidió sacarla del baúl para actualizarla. Harrison Ford retoma el personaje ochentero, pero Ryan Gosling es quien tiene la llave principal.

13.- Viernes 13

'Jason', el asesino de ultratumba se alía a 'Breck Eisner', director de El último cazador de brujas y El día del apocalipsis para volver a la pantalla grande. Ya afiló el hacha para matar.

/media/top5/palomitas9.jpg

NOVIEMBRE

17.- Liga de la Justicia

'Batman', 'Flash', 'La Mujer Maravilla', 'Superman', 'Aquaman', 'Lex Luthor' y el Comisionado 'Gordon'. Todos reunidos en esta nueva entrega de los personajes de DC la cual aseguran tiene mucha acción y efectos visuales.

/media/top5/palomitas10.jpg

DICIEMBRE

24.- Star Wars: Episodio VIII

Muerto 'Han Solo', 'Luke Skywalker' combatirá al lado oscuro.

Escrito en: Cine debe, serie, entrega, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas