Deportes

Clausura 2017

Cruz Azul visita a Pumas decidido a extender buen momento

Cruz Azul visita a Pumas decidido a extender buen momento

Cruz Azul visita a Pumas decidido a extender buen momento

EFE

El Cruz Azul intentará extender el gran momento que vive con su técnico español Paco Jémez al visitar el domingo a los Pumas de la UNAM en la segunda jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Jémez tomó el banquillo del Cruz Azul en pretemporada y lo metió en una dinámica ganadora que ya se concretó en la liga con su primer triunfo en la liga y que ahora intentarán duplicar ante los Pumas, que llegarán con una derrota a cuestas.

El partido ante los Pumas le permitirá al Cruz Azul disputar en los albores del torneo las primeras posiciones con los ganadores de la primera jornada: Toluca, Pachuca, Morelia, Monterrey y Chivas.

La segunda jornada estará marcada además por la presentación del América, que aplazó su juego inicial ante el Chiapas para tomarse un descanso luego de disputar y perder con Tigres la final en plena navidad.

Será el Toluca, el equipo que está en la cima de la clasificación por su mejor diferencia de goles, tras vencer 4-1 al Atlas, el que le hará los honores al Atlas en su estadio Nemesio Diez, que ya está listo después de una remodelación mayor que tardó más de un año.

Los Tigres, que empataron con suplentes en la primera jornada, recuperarán a sus titulares, incluido el francés André-Pierre Gignac, para visitar al Atlas, que con el profesor José Guadalupe Cruz quieren lavar la goleada que les propinó el Toluca.

La segunda jornada comenzará el viernes cuando los Xolos de Tijuana reciban al Puebla en el estadio "Caliente" en un duelo que pondrá cara a cara a dos equipos que quieren sumar sus primeros puntos en el torneo.

El Tijuana ya no contará para este torneo con el delantero colombiano Dayro Moreno, quien volvió a la liga de su país, y el entrenador Miguel Herrera deberá encontrar pronto un sustituto que le pueda dar goles al equipo.

El Monterrey, del argentino Antonio Mohamed, y las Chivas, del argentino Matías Almeyda, se enfrentarán en busca de su segunda victoria en la actividad del sábado, que presentará cinco de los nueve partidos de la jornada.

Escrito en: cruz azul Paco Jémez Pumas Cruz, segunda, Azul, liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas