Deportes

Dominic Thiem cae en cuartos de final del Torneo de Sídney

Dominic Thiem cae en cuartos de final del Torneo de Sídney

Dominic Thiem cae en cuartos de final del Torneo de Sídney

NOTIMEX

El austriaco Dominic Thiem, primer cabeza de serie, se quedó corto en su intento por conquistar el Torneo de Sídney, luego de tropezar en la fase de cuartos final ante el británico Daniel Evans, quien se llevó la victoria en tres sets por 3-6, 6-4 y 6-1.

Thiem, octavo en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no pudo hacer valer la experiencia en su arribo a suelo australiano y dio por terminada su actuación en apenas su segundo partido en el evento.

Daniel Evans, por su parte, salió inspirado para dar la campanada de la jornada al destronar a un jugador que se encuentra 59 posiciones por encima en el ranking ATP, y además obtener el pase a su segunda semifinal en un tour profesional.

El británico forjó su triunfo con 31 unidades de 45 posibles en su primer servicio, sin cometer dobles faltas y con cinco de seis puntos de quiebre salvados.

Este resultado podría encaminar al inglés a disputar la primera final en su carrera, aunque para ello antes tendrá que dar cuenta del ruso Andrey Kuznetsov, quien este jueves hizo lo propio al despachar en tres mangas por 2-6, 6-4 y 6-1 al español Pablo Carrreño Busta (4).

En otro frente, el uruguayo Pablo Cuevas (2), el latino con mejor posición dentro del ranking mundial, tampoco pudo aspirar a la fase de semifinales luego de verse superado por el luxemburgués Gilles Muller (6) en dos sets por 7-6 (13/11) y 6-4.

Escrito en: Dominic Thiem Torneo de Sidney final, pudo, luego, Pablo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas