Kiosko

'Me gustaría que Michelle Obama se postulara': Sherlyn

'Me gustaría que Michelle Obama se postulara': Sherlyn

'Me gustaría que Michelle Obama se postulara': Sherlyn

NOTIMEX

La actriz Sherlyn aseguró que Barack Obama ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido Estados Unidos, y que le encantaría que dentro de cuatro años su esposa Michelle Obama se postule para que asuma el cargo en la Casa Blanca.

"Voy a extrañar muchísimo a mi presidente Obama como México-americana que soy; fueron ocho años de tener un gran ejemplo, no solamente de él, sino también de su esposa, quien me encantaría que viniera próximamente como candidata", declaró.

Agregó en entrevista con Notimex que las hijas del aún mandatario de la Unión Americana fueron un ejemplo de sensibilidad, sencillez, humildad y de trabajo por la Unión Americana.

"Valoro mucho el trabajo que hizo Obama, sólo puedo decirles a los mexicanos que viven en Estados Unidos que vienen tiempos de estar muy unidos e informados", indicó la también conductora, quien retomará sus estudios en la licenciatura en Derecho.

Por otro lado, platicó que no tiene nada bueno que decir del presidente electo Donald Trump, cuyo muro que prometió en la frontera entre ambas naciones no cree que se realice.

"No se va a construir, la verdad es que se podrían levantar muchos muros, pero es mejor crear puentes", concluyó quien exhortó a todos a estar más preparados.

Escrito en: Sherlyn OBAMA Michelle Obama Casa Blanca Obama, quien, Estados, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas