Kiosko

Termina 'Verdad o reto' temporada el 29 de enero

Termina 'Verdad o reto' temporada el 29 de enero

Termina 'Verdad o reto' temporada el 29 de enero

NOTIMEX

La puesta en escena "Verdad o reto" se despedirá el próximo 29 de enero, cuando cumplirá 248 funciones luego de 11 meses de una fiesta de colores, baile, añoranzas, risas, pero sobre todo, de mucha música pop de los 90.

"Verdad o reto" es un proyecto, creado y alimentado por la imaginación, las experiencias y la cultura de los 90, desde su estreno el 9 de marzo del año pasado cautivó al público.

Por lo anterior, desde el próximo fin de semana, y hasta el término de la temporada, el público podrá disfrutar de una serie de funciones especiales que estarán llenas de sorpresas y emotividad, se informó en un comunicado.

Como ejemplo de las sorpresas, el 13 de enero a las 21:00 horas se celebrará a todos los cumpleañeros de 2017. Se festejará no solo a quienes cumplen en el mes, sino todo el año, es decir, quien quiera celebrar su cumpleaños en "Verdad o reto" atrasado o adelantado, recibirá una bolsa noventera, Cupcake de Maca y mañanitas del elenco.

El sábado 14 de enero a las 17:00 horas, tres de las actrices más aclamadas de este musical regresan para dar su última función y despedirse de sus seguidores. Gloria Aura, Érika Hau y Diana Bovio, harán por última vez los personajes de "Macarena", "Chiquitere" y "Alejandra", respectivamente.

El mismo 14 de enero, pero a las 20:30 horas, la actriz y cantante Daniela Luján se despedirá de la obra y anticipa que dará una función inolvidable.

Escrito en: Verdad o reto televisión enero, reto", última, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas