Nacional

Cura Saltillo

Confirma PGJE muerte de cura; abren investigación por homicidio

Confirma PGJE muerte de cura; abren investigación por homicidio

Confirma PGJE muerte de cura; abren investigación por homicidio

EL SIGLO DE DURANGO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), emitió un comunicado para informar sobre la localización sin vida del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes en Parras de la Fuente, sin embargo, no informó la causa aparente de la muerte.

Informó que resultado de las indagatorias realizadas, este jueves fue localizado en el municipio de Parras de la Fuente el cuerpo sin vida del sacerdote, quien fue reportado como desaparecido a la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas el pasado viernes 6 de enero a las 00:30 horas.

El lugar donde se localizó el cuerpo fue resguardado a efecto de recabar indicios y datos de prueba, mismos que se integran a la carpeta de investigación.

Sin embargo, no informó la hora en que fue localizado, ni las condiciones en que se hizo.

El vehículo del padre Joaquín Hernández Sifuentes fue localizado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, donde fue asegurado para la realización de las pruebas periciales.

Por estos hechos, la PGJE inició una averiguación previa por el delito de homicidio cometido en contra de quien en vida se desempeñaba como vicario de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Fue alrededor de las 11 de la mañana de hoy que la dependencia aseguró que en 24 horas tendría resultados favorables sobre la localización del sacerdote, quien desde el pasado viernes se encontraba desparecido.

José Ángel Herrera, titular de la Subprocuraduría Especial para la Búsqueda de Personas, en ese momento negó que hubiera sido localizado sin vida.

No obstante, horas después la Diócesis de Saltillo confirmó la muerte, mientras la dependencia evitó dar de nueva cuenta información al respecto.

La PGJE continúa realizando indagatorias para judicializar a quien resulte responsable de este homicidio.

Escrito en: sacerdote saltillo Joaquín Hernández Sifuentes cura saltillo quien, PGJE, localizado, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas