Regional

Entregan equipo y unidades a la Policía de Lerdo

Entregan equipo y unidades a la Policía de Lerdo

Entregan equipo y unidades a la Policía de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem entregó vehículos y equipamiento con una inversión de 7 millones de pesos de recursos del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad (Fortaseg).

La presidenta municipal destacó que estas acciones generan como resultado un mejor servicio para la ciudadanía, manteniendo así una mayor seguridad con las nuevas unidades que entrarán en servicio.

Se entregaron 4 camionetas equipadas, 2 motocicletas, 50 chalecos antibalas con póliza de garantía, chamarras e impermeables; así como radios de comunicación con lo que se reduce el tiempo de respuesta de los elementos de seguridad pública.

La alcaldesa señaló que el recurso del Fortaseg se encuentra etiquetado para el equipamiento y la entrega correspondientes a la segunda ministración del 2016; por lo que se espera para este 2017 se logre obtener un recurso superior.

En el evento estuvieron presentes los regidores de la Comisión de Seguridad: Lorenzo Ponce Díaz, Jonathan Hernández González, Rosario Méndez Rojas, Juan Fraire de la Cruz; así como Angélica Medrano Machado.

Escrito en: Policia Lerdo alcaldesa, recurso, seguridad, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas