Kiosko

La actriz Gabriela de Garza en pláticas para nueva versión de 'Nada personal'

La actriz Gabriela de Garza en pláticas para nueva versión de 'Nada personal'

La actriz Gabriela de Garza en pláticas para nueva versión de 'Nada personal'

NOTIMEX

A dos décadas de su estreno, se alista la nueva versión de la telenovela "Nada personal", en la que la actriz Gabriela de la Garza podría ser la protagonista.

De la Garza, quien presentará la obra "Las analfabetas" en Chile este fin de semana, comentó a Notimex que sostuvo algunas pláticas con TV Azteca para la realización de esta historia, que a finales de los 90 fue una sensación, por ser la primera en acercar al televidente al complejo mundo del poder.

En aquella ocasión la historia llevó como protagonista a José Ángel Llamas, Ana Colchero y Demián Bichir, sin embargo ahora los convocados serán Jorge Zárate y Erik Hayser, entre otros.

La actriz explicó que aún faltan muchas cosas por definir por lo que no quiso aventurarse a señalar qué cambios podría tener la historia o quiénes participarán.

"Estamos evaluando varias cosas y espero que se concrete", dijo la actriz, quien tras haber trabajado en Televisa en la serie “Yago", ahora se muda a TV Azteca demostrando que la apertura sigue.

Mientras tanto, Gabriela de la Garza viajará a Chile para ser parte del Festival de Teatro de Santiago a Mil, donde presentará la obra “Las analfabetas”, al lado de la actriz Dolores Heredia.

"Es un festival muy grande, donde va gente de todo el mundo y esperamos que nos vaya bien y que esto nos permita abrir la puerta para presentarnos en otros países", comentó la actriz, quien con esta misma pieza hizo dos temporadas en la Ciudad de México.

Indicó que hay un poco de nervios porque es un texto de manufactura chilena, sin embargo considera que será interesante ver la propuesta mexicana, "el texto se puede adaptar a la realidad de Latinoamérica".

Comentó que la obra se presentará del 14 al 17 de enero, en el marco de este festival, "estamos muy emocionadas".

Indicó que podrían llevar esta divertida obra a Cuba, República Dominicana, así como una gira por diverdas plazas de México.

A la par de esta obra, la actriz también se encuentra en la planeación de una película que contará con la fotografía de Carlos Hidalgo y será dirigida por Diego del Río.

"Es una historia basada en hechos reales y escrita por Carmen Madrid", dijo Gaby, quien tiene un motivo más de felicidad, luego de que la serie "Vuelve temprano" ya ha sido comprada en 48 países.

Escrito en: Gabriela de Garza Nada personal actriz, obra, quien, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas