Kiosko

Celebridades enfrentan a Trump

Celebridades enfrentan a Trump

Celebridades enfrentan a Trump

EL SIGLO DE DURANGO

Con marchas, canciones y comentarios en redes sociales y en entrevistas, actores y cantantes han expresado su molestia ante las acciones discriminatorias del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Entre lo más destacado de la semana se encuentra un cover de ‘I will survive’, éxito de Gloria Gaynor.

Justo después del discurso de despedida de Barack Obama se hizo pública la grabación en la que participan estrellas como Emma Stone, Andrew Garfield, Natalie Portman, Chris Pine, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Felicity Jones, Dev Patel, Naomi Harris y Matthew McConaughey, entre otros 10 artistas.

El clip ha sido catalogado como símbolo y “gran dedicatoria” de la llegada de Trump a la presidencia.

MUJERES PIDEN RESPETO

Las protestas continúan y para el próximo 20 de enero, día que el magnate asumirá el cargo, se espera una manifestación en Washington y Utah organizada por mujeres. Actrices como America Ferrera y Scarlett Johansson, las cantantes Katy Perry y Cher, así como las comediantes Amy Schumer y Chelsea Handler, fieles partidarias de Hillary Clinton, han demostrado su apoyo a la causa.

En un comunicado, Handler, quien liderará la marcha en Utah, se dirigió a la administración entrante y aseguró que es inaceptable atacar los derechos humanos y que están dispuestos a pelear por alcanzar ese respeto las veces que sean necesarias.

Con respecto a las intenciones del nuevo gobierno sobre “reducir los beneficios del sistema de salud a las mujeres y atacar sus derechos sexuales reproductivos”, Scarlett Johansson escribió en otro comunicado que protestará en Washington “para hacerle saber a nuestro próximo presidente que las mujeres y los hombres no nos callaremos y lucharemos para proteger nuestros cuerpos y nuestras decisiones”, publicó El País.

Escrito en: Emma Stone Andrew Garfield Natalie Portman Donald Trump derechos, Trump, Washington, atacar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas