Kiosko

Trabaja Benny Ibarra en disco de obra teatral El Hombre de la Mancha

Trabaja Benny Ibarra en disco de obra teatral El Hombre de la Mancha

Trabaja Benny Ibarra en disco de obra teatral El Hombre de la Mancha

NOTIMEX

El cantante Benny Ibarra afirmó que esta semana empezó a trabajar la producción discográfica de la obra de teatro que protagoniza, “El hombre de la mancha”, la cual estará lista en mes y medio.

Por esto mismo le pondrá pausa a su proyecto como solista, luego de que recientemente concluyó su ciclo en el concepto de Sasha, Benny y Erik.

“En estos momentos voy a dedicarme al teatro y poco a poco abriré la llave a la creatividad para un disco como solista, no tengo prisa, me la llevo leve”, declaró a los medios.

Platicó que tuvo la suerte de empezar este año con el pie derecho, con un proyecto escénico que está gustando y con más tiempo que le dedica a su familia.

Dijo que a sus 46 años de edad es interesante seguir creciendo, desarrollándose y considera que vive una etapa plena.

Aparte de sus compromisos laborales, algo que le llena el alma al vocalista es poder ayudar a los demás, por ejemplo a la fundación Save the Children, con la que ha hecho mancuerna durante más de una década.

Esta organización social independiente, que atiende a niños en México y el mundo, aseguró que la conoció gracias a su hija María, quien le invitó a comprar chocolates para esta causa.

“He tenido la fortuna de recorrer diferentes centros, comunidades, conocer a gente que no sabe si eres famoso, eso les da exactamente igual, lo que quieren es que alguien los apoye y les de las herramientas para darles una niñez digna, eso es lo que hacemos nosotros”, concluyó.

Escrito en: Benny Ibarra Benny, obra, Ibarra, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas