Kiosko

Libera Netflix secuencia de 'Una serie de eventos desafortunados'

Libera Netflix secuencia de 'Una serie de eventos desafortunados'

Libera Netflix secuencia de 'Una serie de eventos desafortunados'

NOTIMEX

A un día de que la red de televisión por internet, Netflix, estrene su producción "Una serie de eventos desafortunados" la plataforma liberó la secuencia inicial.

Ante la expectativa que se tiene sobre la nueva serie, la plataforma ofreció el intro, que posee los créditos de apertura y el tema principal que comienza diciendo "Vete ya, vete ya. Aquí te arruinaremos tu vida y mucho más".

Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Malina Weissman, Louis Hynes, K. Todd Freeman y Presley Smith, son los protagonistas de esta historia de ocho episodios, los cuales estarán disponibles a partir de mañana 13 de enero.

En la secuencia también se informa que "cada episodio transpira un gran pesar. Adopta a tres niños alguien muy desagradable. Quería su fortuna con un plan abominable. Nadie se explica cómo los tres niños resistieron o cómo es que personas cuerdas al verlo se atrevieron".

Basada en los best sellers de Daniel Handler, "Una serie de eventos desafortunados", cuenta la trágica y turbulenta vida de “Violet” (Weissman), “Klaus” (Hynes) y “Sunny” (Smith), quienes quedaron huérfanos.

Debido a una descuidada vigilancia, quedan bajo la custodia de un pariente lejano, el "Conde Olaf" (Patrick Harris), quien hará hasta lo imposible para quedarse con la herencia de los niños, a quienes sólo les acarreará problemas y acontecimientos desafortunados.

Escrito en: Netflix Una serie de eventos desafortunados serie, secuencia, eventos, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas