Nosotros

Rábano: depura el organismo

Rábano: depura el organismo

Rábano: depura el organismo

AGENCIAS

Debido a su alto contenido en agua, los rábanos tienen una baja aportación calórica, unas 16 calorías por cada 100 gramos, es por esto que forma parte de muchas dietas para perder peso. Puedes añadir rábano en platos que comas durante tu dieta como, por ejemplo, en sopas de verduras o en ensaladas. Potenciarán su sabor sin añadir ni un gramo de calorías.

Supone un gran aporte de vitamina C y una consiguiente acción antioxidante que es beneficiosa para la formación de los dientes, huesos, y aumento de los glóbulos rojos.

También destaca su alto contenido en fibra, muy favorable para el sistema digestivo, el tránsito intestinal y también para sentir sensación de saciedad. Por lo que, comiendo rábano conseguirás reducir el estreñimiento y podrás seguir adelante con tu dieta porque no sentirás apenas hambre.

En cuanto a los minerales, cabe resaltar la aportación de potasio, idóneo para el sistema nervioso central y el yodo que regula y permite un correcto funcionamiento de la glándula tiroides permitiendo un sano crecimiento del metabolismo.

Escrito en: verduras sistema, aportación, rábano, añadir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas