Nosotros

Las casas más caras

Las casas más caras

Las casas más caras

AGENCIAS

Si usted fuera una de las personas más ricas del mundo - ¿Como sería la casa de sus sueños? ¿Se ha imaginado cómo la decoraría?

A continuación le presentamos algunas de las casas que fueron vendidas el año pasado, y que se han convertido en los tratos de negocios más exitosos.

Taohuayuan, Suzhou

Es casa más cara de China. La construcción está basada en la antigua arquitectura china, con paisajes muy tradicionales llenos de gran belleza. En su interior nos encontramos 32 dormitorios, todos ellos orientados hacia el sur para que la entrada de luz solar del exterior sea óptima. Se caracterizan por utilizar siempre cuatro elementos: rocas, agua, planas y pabellones. Estos cuatro elementos son los que se han utilizado para el diseño de los jardines en esta casa.

Crespi Hicks Estate

Es una imponente casa ubicada en el distrito elitista de Dallas, Texas. Con sus extensos parques ocupa 10 hectáreas y cuenta con una enorme pileta, grandes jardines, sala de cine, cancha de tenis, una cantidad no revelada de dormitorios y baños. Está compuesta de una mansión principal de cinco pisos, una casa para huéspedes de dos pisos y otra situada al lado de la piscina con tres.

Penthouse 432 Park Avenue

El penthouse, que ahora ostenta el título del más costoso, abarca 3,329 metros cuadrados repartidos en las dos plantas superiores de la torre de 300 metros de altura y ofrece una vista impresionante de Central Park. Se vendió en septiembre pasado a un saudí.

La mansión de Playboy

La famosa mansión Playboy fue vendida en 100 millones de dólares y se convirtió en la transacción inmobiliaria más cara de la historia de Los Ángeles. Construida en la década de 1920, la mansión cuenta con 29 habitaciones, una casa de huéspedes, sala de juegos, un zoológico con aves exóticas y monos, piscina climatizada y una gruta.

301 N Carolwood Drive

La nueva construcción de los Ángeles, más cara que llegó al mercado el año pasado es un inmueble contemporáneo en el sitio de la antigua finca Mon Rêve de Barbara Streisand. La casa tiene 10 habitaciones, 20 baños, una cancha de balonesto y un garage para 10 carros Carolwood ha sido el hogar de Walt Disney, Michael Jackson y Mick Jagger.

Escrito en: Familia casas casa, mansión, cara, casas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas