Nacional

Hallan muerto a cura en Coahuila

Hallan muerto a cura en Coahuila

Hallan muerto a cura en Coahuila

AGENCIAS

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que el día de ayer fue encontrado sin vida el sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, adscrito a la diócesis de Saltillo, Coahuila, y quien había desaparecido desde el pasado 3 de enero.

A través de un comunicado de prensa, la CEM dio a conocer la noticia y ofreció sus condolencias tanto al obispo de Saltillo, monseñor Raúl Vera, así como al clero y a los fieles de esa circunscripción eclesiástica.

El máximo organismo de la jerarquía católica en México señala que "se une a la pena que embarga" a esta diócesis por el "sensible fallecimiento" del sacerdote Hernández Sifuentes, quien "fue reportado desaparecido el pasado 3 de enero y encontrado sin vida el día de hoy".

Y añade que "en estos momentos de temor y sufrimiento los cristianos, con esperanza en Cristo resucitado, estamos ciertos de que el mal no vencerá y que la muerte no es el final del mensaje de amor y esperanza que trajo nuestro Señor Jesucristo y que encarnó en su vida ministerial el padre Joaquín".

Desde el pasado sábado 7 de enero, la propia diócesis de Saltillo informó de la desaparición de Hernández Sifuentes.

Escrito en: Joaquín Hernández Sifuentes cura saltillo diócesis, vida, Hernández, esperanza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas