Justicia

Dos hombres y una mujer con droga

Dos hombres y una mujer con droga

Dos hombres y una mujer con droga

PEDRO GALINDO

La Fiscalía del Estado informó sobre la detención de una mujer por la presunta comisión de delitos contra la salud, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer la captura de dos sujetos por el mismo ilícito, aprehensiones realizadas en los municipios de Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero.

SE PUSO NERVIOSA

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos realizaban un recorrido por la zona centro de Guadalupe Victoria y al pasar por la avenida J. Agustín Castro se percataron de la presencia de una mujer que mostró una actitud nerviosa, por lo que procedieron a inspeccionarla.

A la fémina, quien se identificó con el nombre de Virginia, de 40 años, con domicilio en la colonia Loma Verde, del mismo municipio, le encontraron entre su ropa 79 con marihuana y 52 bolsitas con la droga conocida como cristal, por lo que la trasladaron a la capital.

ZACATECANOS

Por su parte, la Policía Estatal detuvo a Joel Díaz, de 24 años y a Omar Morán, de 23, vecinos de Sombrerete, Zacatecas, a quienes les aseguraron, en la zona centro de Vicente Guerrero, 152 bolsitas de marihuana y 50 envoltorios de cristal, así como 400 pesos en efectivo.

Escrito en: Narcotráfico mujer, Victoria, cristal,, Guadalupe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas