Justicia

Dicen que el ejecutado de La Laguna era un secuestrador

Dicen que el ejecutado de La Laguna era un secuestrador

Dicen que el ejecutado de La Laguna era un secuestrador

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales informaron que fue asesinado el señor Carlos Gerardo Herrera Delgadillo, quien contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio en Ciudad Lerdo, Durango, siendo su cuerpo sin vida encontrado en la colonia San Joaquín, de la ciudad de Torreón, Coahuila.

NARCOMENSAJE

De acuerdo con el informe de la Procuraduría de Justicia del estado vecino, el cadáver fue localizado desde el viernes pasado pero fue identificado hasta ayer.

La víctima fue encontrada envuelta en una cobija de color blanco, con los pies y manos atados, además se le apreciaba un torniquete en el cuello y en la boca un pedazo de trapo.

Las autoridades informaron que a un costado del cuerpo sin vida localizaron una cartulina con la leyenda "esto les va a pasar a todos los secuestradores", así como una calavera dibujada.

ANTECEDENTES

La Fiscalía de Durango informó que en el 2013 el ahora occiso fue detenido por asalto a mano armada en un expendio de la colonia Miravalle, en Gómez Palacio, junto con otras tres personas, a bordo de una camioneta Cherokee que tenía reporte de robo.

Escrito en: homicidio tenía, informaron, colonia, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas