Regional

Realizan limpieza en colonia de Lerdo

Realizan limpieza en colonia de Lerdo

Realizan limpieza en colonia de Lerdo

MARÍA GUERRERO

Personal de Servicios Públicos se dio cita en en la colonia San Juan II, con el propósito de realizar trabajos de limpieza y deshierbe de sus alrededores, en virtud de que esta zona precisaba de atención por parte de autoridades municipales, de ahí que la propia alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, supervisó las referidas labores.

Se trata de la calle lateral a los fraccionamientos San Daniel, San Juan I, San Juan II, San Ramón y Loma Real, por lo que es una prioridad para el Ayuntamiento de Lerdo, dijo la Presidenta, generar un ambiente limpio para los habitantes del sector.

Además, la Alcaldesa resaltó que con estas acciones se propicia una mejor visibilidad para los habitantes de las colonias y aledañas, "por consiguiente, contribuimos a mejorar la seguridad de los peatones".

Durante su recorrido, González Achem aprovechó la ocasión para exhortar a los habitantes de la colonia a evitar arrojar basura en las calles y conservar limpios los sitios en los que el Ayuntamiento se encuentra trabajando.

De igual manera, escuchó las necesidades que le plantearon los habitantes de San Juan, entre las que destacó la creación de espacios públicos para fomentar la convivencia familiar y la recreación.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Gustavo Samaniego Holguín, apuntó que se trata de un tramo superior a los tres kilómetros donde se efectúa la limpieza, deshierbe y rehabilitación de luminarias.

Los trabajos que se realizan, detalló, son: deshierbe, retiro de maleza y material de construcción, reposición de luminarias y barrido manual.

"Se tiene proyectada una semana de trabajo para las cuadrilla encargadas de limpieza en el área por la cantidad de maleza que existe; además, estamos utilizando maquinaria para concluir la limpieza en menor tiempo", subrayó.

Escrito en: Lerdo habitantes, limpieza, colonia, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas