Regional

Mejora imagen de colonia Manantial

Mejora imagen de colonia Manantial

Mejora imagen de colonia Manantial

RICARDO BELTRÁN

En la colonia Manantial, se realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento y corrección por parte del personal de Limpieza, ya que había un rezago importante, sobre todo, considerando que aunque no son asentamientos entregados al Municipio, la autoridad hace un esfuerzo por brindar los servicios a sus habitantes.

El director de Limpieza, Arturo González Tejada, refirió que la alcaldesa Leticia Herrera Ale giró una instrucción precisa, tras un señalamiento de los ciudadanos, que pidieron su intervención para solucionar el foco de infección que se tiene en el sector habitacional, en donde se procedió a realizar estas labores de corrección, buscando devolver un entorno seguro y limpio a los habitantes.

Con relación a la eliminación de maleza y sitios de la colonia que albergaban basura y animales, también fueron corregidos y limpiados sus frentes, además de tener una labor especial de eliminación de graffiti y cabe señalar que incluso se introdujo maquinaria pesada a las áreas comunes para poder limpiarlas, debido al añejo descuido que originó que la maleza se madurara en matorrales y toneladas de basura.

"Se atendió por una instrucción directa de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, en el sentido de atender de inmediato a los ciudadanos que pidieran el apoyo del Ayuntamiento, para remediar sus casos de descuido en servicios, aun cuando los fraccionamientos donde vivan no hayan sido entregados al Municipio", recapituló.

Además, dijo, se podaron árboles, se pintó cordonería y se repararon más de 15 lámparas que iluminan esta colonia, para devolverle la tranquilidad a los habitantes que se quejaban también de falta de alumbrado.

También se retiraron contenedores de basura que hacía tiempo no habían sido vaciados y se convirtieron en una amenaza para la salud, con el añadido de que en varias viviendas había también acumulación de basura que se retiró de inmediato, junto con las áreas verdes y de convivencia.

Escrito en: MANANTIAL colonia, basura, áreas, maleza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas