Regional

Equipan con 7 mdp a Policía de Lerdo

Equipan con 7 mdp a Policía de Lerdo

Equipan con 7 mdp a Policía de Lerdo

MARÍA GUERRERO

Una inversión del orden de los siete millones de pesos se destinó con el objetivo de ofrecer mayores herramientas al cuerpo de policías de Lerdo, en un acto donde la alcaldesa María Luisa González Achem entregó vehículos y equipamiento con recursos del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (Fortaseg).

Durante su intervención, la Presidenta Municipal subrayó que estas acciones generan como resultado un mejor servicio para la ciudadanía, con lo que se pretende mantener así una mayor seguridad con las nuevas unidades motrices que entrarán en servicio.

Cabe mencionar que se entregaron cuatro camionetas equipadas, dos motocicletas, 50 chalecos antibalas con póliza de garantía, chamarras e impermeables, así como radios de comunicación, con lo que se busca reducir el tiempo de respuesta de los elementos de Seguridad Pública.

También durante su mensaje, González Achem indicó que los recursos económicos del Fortaseg se encuentran etiquetados para el equipamiento y la entrega correspondientes a la segunda ministración del 2016, por lo que se espera para este 2017 lograr obtener un monto superior.

Al acto de entrega de equipamiento acudieron los regidores de la Comisión de Seguridad: Lorenzo Ponce Díaz, Jonathan Hernández González, Rosario Méndez Rojas, Juan Fraire de la Cruz, así como Angélica Medrano Machado.

Escrito en: Policia Lerdo equipamiento, recursos, Seguridad, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas