Deportes

Necaxa ante León, en busca de sumar

Necaxa ante León, en busca de sumar

Necaxa ante León, en busca de sumar

EL UNIVERSAL

Iniciar con resultado adverso su participación en el Clausura 2017 es motivo suficiente para que este sábado, en terreno aguascalentense, Rayos de Necaxa y los Esmeraldas de León salgan con la mira puesta en la victoria dentro de la Jornada 2.

El conjunto de Aguascalientes está consciente de lo que dejó de hacer en su debut de visita ante Cruz Azul, donde cayó por la mínima diferencia.

El defensa Jairo González dijo que debe ser mayor la exigencia hacia ellos mismos, pues ante la Máquina, “siendo autocríticos no dimos el mejor partido, es una derrota dolorosa, pero tiene mucho aprendizaje”.

Respecto a su duelo con los Esmeraldas, refirió que falta mucho camino por recorrer, “buscaremos dar un buen partido contra León y quedarnos con los tres puntos en casa. Ellos vienen de perder como locales, van a buscar ganar aquí, es un equipo competitivo, dinámico, que seguramente vendrá a jugar con mucha intensidad”.

El caso de León es similar, sabe que la derrota en su propia casa ante Pachuca (2-4) es indicativo de que hay que mejorar, por ello este sábado buscarán enderezar el rumbo.

Necaxa recibe a León este sábado en el estadio Victoria, en el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, en punto de las 21:00 horas.

Escrito en: Necaxa Liga MX León, derrota, partido, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas