Deportes

Atlas debuta en casa frente al campeón Tigres

Atlas debuta en casa frente al campeón Tigres

Atlas debuta en casa frente al campeón Tigres

NOTIMEX

Luego de la pésima presentación que tuvo en la primera jornada al ser goleado en Toluca, Atlas quiere enmendar el camino y lograr su primer triunfo cuando reciban a unos Tigres de la UANL, que desean sus primeros tres puntos, en duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio Jalisco será el sitio donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, en el que Diego Montaño fungirá como el encargado de aplicar el reglamento.

Un lamentable debut fue el que tuvo la “Furia Rojinegra” al caer 1-4 frente a los “Diablos Rojos”, duelo en el que comenzaron ganando apenas al primer minuto, pero al quedarse con un hombre menos ya no supieron que hacer.

El técnico José Guadalupe Cruz, quien tendrá la baja de Luis Robles por suspensión, quiere que en verdad este proyecto funcione, necesita ser fuerte en casa, porque fuera de ella luce complicado que sumen muchos puntos.

La escuadra tapatía, que no tiene unidades, solo ha ganado de los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y cinco empates.

Los de la “Sultana del Norte” se presentaron con un empate frente a su gente y con un cuadro lleno de elementos suplentes, lo que podría cambiar para este cotejo, ya que es muy probable que el técnico brasileño le dé minutos a algunos que son considerados titulares.

Habrá que ver en qué nivel físico y futbolístico se encuentran, ya que la prioridad será evitar que alguno de ellos sufra alguna lesión que los aleje de las canchas.

El campeón vigente, que tiene un punto, presenta cinco triunfos y un revés, así como cuatro empates, en los últimos diez cotejos celebrados en cualquier campo.

Escrito en: Atlas Tigres frente, duelo, tres, diez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas