Kiosko

Kidman pide que se apoye a Trump

Kidman pide que se apoye a Trump

Kidman pide que se apoye a Trump

AGENCIAS

A días de la asunción de Donald Trump y después de que Hollywood expresara su malestar sobre el próximo Presidente de Estados Unidos con su "himno" I Will Survive, existe una celebridad que nada en contra de la corriente.

Se trata de Nicole Kidman, quien en entrevista con BBC-Two instó a los estadounidenses a aceptar y apoyar a Trump, ya que fue elegido.

"Siempre he sido reticente de comentar política; nunca lo he hecho en Estados Unidos o Australia", aseguró la ganadora del Oscar, quien tiene la ciudadanía de ambos países.

"Yo sólo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos de apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país. Haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente", agregó.

Además, Kidman recalcó que sin importar quién se encuentre en el sillón presidencial de la Casa Blanca, ella continuará apoyando los temas de la salud de la mujer.

"Estoy muy, muy comprometida con los asuntos de las mujeres en términos de que hago varias recaudaciones de fondos para el cáncer de mama y ovarios, porque eso es algo que afecta profundamente a mi familia. Así que son asuntos a los que estoy muy apegada", afirmó.

Escrito en: Nicole Kidman quien, Trump, sido, asuntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas