Deportes

Rubens Sambueza dice que está listo para enfrentar al América

Rubens Sambueza dice que está listo para enfrentar al América

Rubens Sambueza dice que está listo para enfrentar al América

NOTIMEX

El volante Rubens Sambueza manifestó que está listo para debutar con los colores del Toluca en el partido del domingo ante América, duelo que le genera un sentimiento diferente por todo lo que vivió con esa escuadra.

“Será un partido muy especial, ya sea de arranque o de cambio, creo que el jugar contra América será especial porque hace poco tiempo estaba con ellos, pero ahora me debo plenamente a lo que es el Toluca”, dijo.

En conferencia de prensa, el elemento surgido de River Plate de su país manifestó que está comprometido al cien por ciento con los “Diablos Rojos” y por ello quiere aportar para salir con el triunfo en este cotejo.

“Agradecido con el club por darme esta oportunidad. Si me toca jugar, lo haré de la mejor manera para lograr los tres puntos. Toluca ocupa lo más alto de la tabla del Clausura 2017”, apuntó.

Destacó que Toluca es un club de los tres más ganadores del futbol mexicano, “los que están y los que llegamos, queremos hacer nuestra propia historia, algo que se hace con mucho trabajo, esperemos poder quedar en la historia de esta institución”.

“Lo que quiero es hacer bien las cosas para de a poco irme ganando el lugar en el equipo titular y la gente se vaya contenta con el Sambueza que quieren ver”, sentenció.

La escuadra mexiquense cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante las “Águilas”, que se llevará a cabo el domingo a las 16:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Escrito en: Sambueza, Toluca, América, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas