Deportes

Divierten jugadores de Suns y luchadores a capitalinos en Chapultepec

Divierten jugadores de Suns y luchadores a capitalinos en Chapultepec

Divierten jugadores de Suns y luchadores a capitalinos en Chapultepec

NOTIMEX

El croata Dragan Bender, así como Tony Warren Jr y Alex Len divirtieron esta tarde con un juego de tiros libres a los aficionados capitalinos que se reunieron en la Zona Fan NBA en el Bosque de Chapultepec y además se sorprendieron al ver al legendario Shawn Marion.

Luchadores como Averno y Murder estuvieron activos en este duelo ante los espigados jugadores de los Suns de Phoenix, que se dieron tiempo de compartir momentos con la afición, ya que el cuadro texano es considerado local en esta serie de juegos NBA en la capital mexicana.

Por ello, los organizadores decidieron incluir esta tarde a los jugadores que tuvieron poca acción en el juego de la víspera ante los Mavericks de Dallas, con el cual perdieron 108 a 113 y que ahora van ante los Spurs de San Antonio este sábado.

Warren, quien estuvo 27 minutos en la duela y que aportó 8 puntos, se dijo estar feliz por tener una sesión interactiva con los aficionados capitalinos, ya que se han portado bien en cuanto al recibimiento para jugar como locales y además tener la oportunidad de jugar con algunos luchadores.

Mariana, una joven de 20 años y que portó un jersey de los Suns, se mostró contenta por tener la oportunidad de ver, aunque sea por un instante, a uno de sus ídolos como Warren o Alex Len, quien estuvo en la duela sólo 10 minutos en el juego ante Dallas.

La sorpresa de la tarde fue cuando llegó una de las leyendas de la NBA, el exalero Shawn Marion, quien por su versatilidad en la duela, es conocido como “Matrix” o “Rabbit” y quien vistió los colores de los Suns en 2008.

El exjugador llegó custodiado por elementos de seguridad del evento y tan pronto entró en la improvisada duela instalada en la explanada al Altar de la Patria en el Bosque de Chapultepec, tocó el balón y repartió su magia en el aro.

De la misma manera, el olímpico en Atenas 2004 se mostró amable con los jóvenes; los celulares no dejaron de destallar para captar el momento inolvidable. Jorge Salas fue uno de los afortunados que tocó a su ídolo y pudo detener el tiempo a su lado.

Escrito en: Suns Basquetbol NBA quien, duela, Suns, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas